En mi juventud empecé a tener problemas de mal aliento. Pasé años tomando de todo sin lograr eliminarlo. Luego de tanto tiempo, ¡finalmente logré acabar con la halitosis y me siento estupendo!

En esta página quiero contarte como tú también puedes eliminar la halitosis de modo natural, aunque tengas ese problema hace mucho tiempo.

Para tí que tienes mal aliento como yo tenía y que muy posiblemente estés pasando por una mala situación, lo que voy contarte ahora te ayudará a librarte definitivamente del problema.

Dejarás de sentirte mal al estar junto con otras personas y comenzarás a disfrutar de una nueva vida dentro de poco tiempo.

RicardoDame unos minutos para explicarte como logré superar esta condición de modo natural.

Antes de empezar, permíteme que me presente y te diga quien soy.

Me llamo Ricardo, soy de una ciudad del interior de Uruguay y actualmente soy jefe de ventas de una concesionaria de automóviles.

¿Desde cuándo tuve mal aliento?

No sé por qué motivo en mi pubertad empecé a tener ese problema… todos lo notaban, menos yo.

Cuando tenía unos 12 o 13 años mi mamá me llevó al médico y él dijo que eso podría deberse a los cambios hormonales y que sólo debía cuidar mi higiene bucal, pues con el tiempo se resolvería solo.

Asimismo, me recetó unas pastillas que supuestamente me ayudarían. En verdad me daban bastante acidez y luego de un cierto tiempo dejé de usarlas (no recuerdo el nombre, pero creo que eran de clorofila).

Lo cierto es que el tiempo fue pasando y mi mal aliento seguía ahí presente.

Tuve que aprender a convivir con el problema y a aguantar los apodos que me ponían mis compañeros del liceo (cebollín, dragón, boca de cloaca, …), sabes como son los adolescentes.

Pero lo peor aun estaba por venir… Cuando fui a la Universidad, casi todos mis compañeros tenían novia, pero a mí me resultaba muy difícil relacionarme por el problema que tenía.

Cuando salía, lo hacía luego de mucha insistencia de mis amigos, porque yo por lo general evitaba hacerlo, ya que mi trauma estaba aumentando cada vez más.

A veces las novias de ellos me presentaban a alguna chica y la verdad es que todo iba bien hasta que me les acercaba…

Siempre se las arreglaban para inventar alguna excusa y decirme que debían irse porque ya estaba tarde, o que no se sentían bien, etc.

Pero yo sabía el verdadero motivo:  ¡mi insoportable mal aliento! 

La halitosis

El mal aliento hace que las personas se esquiven de tí

¿Cómo puedo eliminar la halitosis para siempre?

¡Cuántas veces me hice esa pergunta! Me imagino que si tienes halitosis tú también te la habrás hecho muchas veces.

Después que empecé a trabajar, decidí buscar una solución definitiva para mi mal aliento.

Lo intenté de todo
Compraba todo lo que me recomendaban: desde remedios farmacéuticos de venta libre hasta pastillas importadas carísimas… Algunas funcionaban, pero cuando dejaba de usarlas, el mal aliento volvía.

Consulté a varios médicos en épocas diferentes. Me recomendaron varios procedimientos, hice hasta una endoscopía para descubrir si tenía algún problema estomacal.

Sin embargo, aparte de todos los efectos secundarios que tuve con algunos procedimientos, nada funcionó de forma definitiva.

Eso sin mencionar todo lo que gasté, la verdad que no tengo ni idea de cuánto fue, pero lo peor de todo fue que aún así no logré resolver mi problema.

Cómo conocí a Ángel Sevilla

No soy de darme por vencido fácilmente, así es que seguí buscando información en internet.

No podía creer que hasta aquel momento nadie hubiera encontrado un método capaz de eliminar la halitosis para siempre.

Sin embargo, yo no quería aventureros vendedores de humo. Buscaba algo serio, que tuviera fundamento científico.

Hasta que un día leí esto...
Las compañías farmacéuticas hacen verdaderas fortunas vendiendo productos y medicamentos para atenuar problemas que la ciencia occidental afirma que no tienen solución. Es decir, su único interés es conseguir clientes fieles.

Aquello me abrió la cabeza: claro, ¿cómo no lo pensé antes?, ¿para qué querrían encontrar la cura  de enfermedades que les dejan millones de dólares todos los años?

Sin embargo aquello también me preocupó:  si la medicina no tenía una solución, ¡estaba perdido! 

Igual seguí leyendo. Y vi que allí mismo decía que la milenaria medicina oriental tenía la solución para muchos trastornos que los científicos de Occidente estaban lejos de encontrar.

¡Había encontrado un nuevo camino para seguir buscando: la medicina oriental!

Fue así que un fin de semana encontré la web de Ángel Sevilla, un joven biólogo investigador que actualmente se ha dado a conocer por su amplia experiencia en la implementación de técnicas naturales para eliminar el mal olor en la boca.

Bueno, para serte sincero, yo no estaba muy abierto a conocer algo nuevo en aquel momento. Mis malas experiencias de años con los tratamientos fracasados me habían dejado bastante desconfiado.

Algo me llamó la atención

Decepcionado con los productos y tratamientos de siempre, Ángel había desarrollado un método natural para combatir la halitosis crónica, lo experimentó en sí mismo y en poco tiempo tuvo resultados sensacionales.

Así es que decidí probarlo por 60 días y si no me diera resultado le pediría la devolución de mi dinero, así de sencillo.

Ya te cuento los resultados, pero antes dame 1 minuto, que preciso decirte algo importante para ponerte en tema.

¿Cómo empezó Fin al Mal Aliento?

A medida que fui leyendo el sitio de Ángel, fui dándome cuenta de que, pese a su juventud, se trataba de un biólogo e investigador de la salud que sabía del tema.

Cuando tenía sólo 19 años y recién había entrado a la Universidad a estudiar una licenciatura en biología, empezó a notar que las personas se apartaban de él…

Desconcertado y sin entender lo que ocurría, también empezó a sentir algunas cosas desagradables en su boca:

  • una sensación de sequedad y ardor en la lengua;
  • un sabor desagradable después de despertar;
  • la presencia de una capa de color blanco sobre su lengua;
  • un horrible sabor después de consumir café, dulces o lácteos;
  • una sensación constante de sabores amargos o ácidos.

Pasó 3 años intentando diversos métodos, después de haber consultado con médicos y dentistas de su ciudad, pero fue todo en vano: tiempo y dinero perdido, pues a pesar de todos sus esfuerzos, el mal aliento continuaba.

Decepcionado, decidió comenzar una investigación acerca de los  tratamientos alternativos para eliminar el mal aliento 

Por aquel entonces Ángel participaba de un pequeño grupo de estudios en la Universidad y un buen día, apoyado por su profesor, decidió usar todos sus conocimientos de biología para buscar una solución para la halitosis.

Luego de mucho tiempo de profunda investigación, poco a poco comenzó a desarrollar la técnica que finalmente lo llevaría a la solución definitiva de su problema.

Con el paso del tiempo había llenado varias libretas con información suficiente para que cualquier persona lograra deshacerse de su halitosis naturalmente.

Luego de haber eliminado su halitosis, se dio cuenta que podía hacer llegar el resultado de su investigación a miles de personas que estuvieran en la misma situación. Fue a partir de esa idea que nació la guía Fin al Mal Aliento.

Te recomiendo que leas la historia completa de Ángel y sus investigaciones en su web oficial. Al final de esta misma página verás el enlace.

Mis resultados con este tratamiento

Ahora sí, seguimos… Honestamente yo no tenía grandes esperanzas de que este método funcionara, pero para mi sorpresa fue la clave para solucionar mi problema de forma definitiva.

La guía de Ángel me quitó todas las dudas que tenía acerca de la halitosis y sobre cómo hacer para eliminarla de forma natural.

Recuerdo que luego de unas 2 o 3 semanas de haber comenzado el tratamiento, me di cuenta que mis compañeros de trabajo dejaron de evitarme…

¡Me sorprendí!
Empecé a prestarle más atención y noté también que los clientes pasaban más tiempo conversando conmigo: ¡era la primera vez que un tratamiento estaba funcionando!

Aparentemente poco a poco mi mal aliento había ido desapareciendo…

Decidí preguntárselo a un amigo cercano: me dijo que aun tenía un poco de mal olor, pero que mi boca ya no olía más a alcantarilla… ¡Ja, ja! Hoy me hace gracia recordarlo…

En  poco más de 2 meses mi halitosis prácticamente había desaparecido ¡¡y mis traumas también!!

La verdad es que ahora estoy viviendo un gran momento, ¡mucho más feliz y consigo ver la vida de otra forma! ¡Ah y ahora tengo una novia lindísima! 🙂

Fin al mal aliento

Fin al Mal Aliento

¿Qué es lo que encontrarás en esta guía?

Te lo digo sinceramente, ojalá pudieras sentir lo que yo sentí cuando conocí la historia de Ángel.

En verdad recobré la esperanza y aquél día me dí cuenta que tenía frente a mí la solución a mi problema que me acompañaba hacía años.

Pero lo que vi después fue lo que me convenció definitivamente de que era lo que estaba necesitando.

Este sistema es una combinación de técnicas naturales que ya han demostrado que funcionan, compilados en un programa completo para acabar con la halitosis de origen bucal y estomacal.

Aquí puedes ver una pequeña parte de lo que conseguirás con esta guía:

  • ¿Estás cansado(a) de ver cómo las personas se esquivan de tí? Ahora aprenderás cómo eliminar el mal aliento naturalmente, con seguridad y en la comodidad de tu hogar.
  • Entre otras cosas, conocerás las tácticas correctas para comprobar que tienes mal aliento. Debes saber que en muchas ocasiones es imperceptible para la persona que lo padece.
  • ¿Estás pagando mucho por los productos que usas? Ahora podrás ahorrar dinero, pues recibirás una lista con potentes ingredientes naturales que pueden ser adquiridos en tu localidad a muy bajo precio.
  • Además, sabrás cómo prevenir la halitosis luego que te hayas curado, para que nunca más vuelvas a tenerla.

Y eso no es todo:

  • Recibirás un práctico y sencillo tutorial de acción rápida en el que aprenderás cómo tener una correcta higiene oral. El 75% de las personas realiza su higiene bucal de manera errónea.
  • Por otro lado, verás cuáles son los grupos alimenticios que debes incluir en tu dieta y cuáles problemas puede presentar tu sistema digestivo y generar el mal olor de tu boca.
  • También descubrirás qué tipo de productos son completamente inútiles para solucionar tu condición y de hecho pueden ser altamente perjudiciales para tu salud.
  • Además, conocerás los secretos de los enjuagues bucales. Aprenderás TODOS los aspectos a tener en cuenta a la hora de seleccionar y utilizar estos productos para que no empeoren tu condición.

Y como te dije antes, esto es sólo una pequeña muestra de lo que encontrarás en esta guía, pues ¡hay mucho más información para acabar con la halitosis de modo natural!

¿Qué puede hacer por tí Fin al Mal Aliento?

Ahora espera un instante y piensa en esto »
Una mañana te despiertas, respiras hondo… y sientes una felicidad enorme al darte cuenta que las personas dejarán de esquivarte como solían hacerlo.

¡Ya no tienes mal aliento!

Eso es exactamente lo que me pasó a mí hace no mucho tiempo y tú puedes ser la próxima persona en sentirte tan pero tan bien.

¿De verdad piensas que no mereces librarte de la halitosis y sentirte estupendamente bien? ¿Acaso crees que tu problema no tiene solución sólo porque los productos caros que compraste en la farmacia no funcionaron? Bueno, pues puedo asegurarte que TÚ TAMBIÉN TIENES TODO EL DERECHO A SENTIRTE BIEN.

Puntos positivos y negativos de Fin al Mal Aliento

  • Aspectos Positivos

Para empezar, quiero que conozcas los puntos positivos del programa de Ángel:

– Primero que nada, esta guía brinda toda la información necesaria de la manera más clara y sencilla posible.

– El autor tiene credibilidad, pues es un biólogo credenciado e investigador de la salud.

Es un programa totalmente natural, por lo que no ofrece ningún tipo de efectos secundarios.

Tratamiento natural mal aliento

Tratamiento efectivo de la medicina natural

– Todos los ingredientes necesarios los puedes encontrar fácilmente en tu localidad y a precios muy accesibles.

– Agregado a eso, si crees que es algo nuevo o algún experimento, entonces debes conocer algunos casos de éxito de personas que tenían halitosis y lograron eliminarla gracias a Fin al Mal Aliento.

– Como el producto no es físico, sino descargable, lo recibirás de forma inmediata luego que hayas efectuado el pago.

– Algo que me pareció muy bueno es que, al ordenar su libro, el autor entrega completamente gratis varias guías digitales que complementan su programa. Puedes conocerlas en la página oficial (el enlace está al final).

– Este otro punto también me llamó mucho la atención: la garantía de 2 meses. El autor tiene su libro digital a la venta a través de la empresa ClickBank (*), que ofrece una Garantía Total de Reembolso por 60 días.

(*) ClickBank es la compañía de mayor prestigio en el ramo de distribución de productos digitales por internet en todo el mundo desde 1998.

  • Aspectos Negativos

Ahora bien, también tengo que decirte que hay algunos puntos que considero negativos:

La guía fue creada en formato escrito, no es en vídeo. De tal modo que, si no te gusta leer puede que al comienzo te cueste un poco adaptarte.

Está a la venta sólo por internet. La guía es en PDF y sólo está disponible para descarga. Asimismo, se puede imprimir si lo deseas.

– Debes hacer tu parte. No creas que sólo tendrás que leer el libro: si no aplicas el método tal como lo explica el autor, es mejor que no lo intentes. Deberás seguir sus orientaciones para tener buenos resultados. 

– Debes ser perseverante. Este método no va a resolver tu problema en uno o dos días. Será necesario que tengas constancia para tener éxito.

Conclusión

Después de haber sufrido durante mucho tiempo con este problema sin encontrar una solución efectiva, este método natural fue lo único que eliminó mi mal aliento, por eso puedo recomendártelo con toda confianza.

Seguramente ya debes estar ansioso(a) por eliminar tu mal olor de la boca y puedo afirmarte algo con total convicción: no creo que haya otra persona que pueda mostrarte mejor el camino para curar la halitosis como Ángel Sevilla.

Ya es momento de que cambies tu vida, ya es hora de que tengas buen aliento como siempre lo has deseado.

Haz Click Aquí y te revelaré cómo obtener el método que te ayudará a eliminar el mal aliento. Empieza a vivir una vida libre de vergüenza ¡HOY!

Ve aquí la página oficial del libro

Si tienes dudas sobre cómo obtenerlo, haz click aquí.